Más de 300 personas protagonizan la presentación de los equipos inferiores de la Escuela Municipal de fútbol y de la UD Benissa

IMG 20170925 145250 liteIMG 20170925 145250 lite

 

El pasado domingo fue una fiesta del fútbol en Benissa, con un sol magnífico y la ilusión de los niños y niñas, y también de los jóvenes que defenderán los colores blanco y azul de los equipos benisseros en esta temporada 2017/18. De manera ordenada, las categorías desde querubines hasta los juveniles fueron apareciendo en el césped del Campo de la Costa, que presentaba una fantástica entrada de padres, madres, familiares en general, amigas y amigos de los y las futbolistas.

Mención especial al nuevo equipo femenino y también al primer equipo, reciente ascendido a Primera Regional, donde ya compite junto con otros cinco equipos de la comarca: Pego, Ondarense, Pedreguer, Orba y Gorgos. El regidor de Deportes, Xavi Tro, quiso dar la bienvenida a la nueva campaña futbolística, deseando suerte a todos los equipos y entrenadores y haciendo un llamamiento para que la población benissera apoye a sus equipos del mismo modo que lo hicieron domingo. Este año ya se podrá disfrutar de las renovadas instalaciones, concretamente de la zona de vestuarios. Igualmente, también se ha llevado a cabo una campaña para que los familiares de los jugadores apoyen de manera siempre cívica, con mensajes cómo: “Queremos jugar con estas reglas, no pierdas la calma, disfruta viéndome jugar, No me des lecciones o Esto es sólo un juego”.
En total, más de 300 personas participaron en un acontecimiento sencillo y con muchos aplausos para las y los jóvenes futbolistas, y que finalizó con el partido del primer equipo ante el Ondarense (1-1).

 

IMG 20170924 112153 lite

 

IMG 20170924 111020xiques