La Policía Local refuerza la vigilancia en las zonas más sensibles del municipio

·        Ximo Nadal: “Trabajamos con criterios de prevención pero seremos contundentes con aquellas personas que decidan no cumplir las normas”.

Empieza a ser patente en las calles de Benissa el refuerzo policial de diez agentes que se incorporaron hace algo más de una semana. Después de un intenso periodo de formación a cargo de diferentes mandos de la Policía Local del municipio, ya se ha podido ver a distintos efectivos trabajando sobre las zonas más sensibles; Beniver, Taller de Ivars, Llotja, la pinada adyacente al campo de fútbol, etc.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ximo Nadal ha manifestado que “trabajamos con criterios de prevención pero seremos contundentes con aquellas personas que decidan no cumplir las normas”. Al margen del ‘toque de queda’, previsto en la Comunitat Valenciana a partir de las doce de la noche, desde el área se recuerda que los parques públicos están cerrados, según indica la normativa de la GVA, a partir de las 23 horas, por lo que los agentes podrán sancionar a aquellas personas que hagan uso fuera del horario permitido.