Comienza la campaña ‘Comprar a Benissa és un bon regal’

·        La Asociación de Comercio y Empresa ACEB y el Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-CREAMA han sido los encargados de la organización de esta acción.

·        Isabel Bou: “Es fundamental continuar introduciendo dinamizaciones comerciales para ayudar al tejido económico de Benissa”.

‘Comprar a Benissa és un bon regal’ es el lema publicitario escogido por el Ayuntamiento de Benissa para la campaña comercial de Navidad en el municipio. Una iniciativa que ha sido organizada de manera conjunta con la Asociación de Comercio y Empresa ACEB y que está dotada con casi 12.000 euros en premios con un formato similar al que ya se empleó durante la temporada estival con el ‘rasca i guanya’. La campaña estará activa desde el 1 de diciembre y finalizará el 6 de enero. En ella participarán 78 comercios asociados. La concejala de Comercio, Isabel Bou, ha tenido palabras de agradecimiento para la ACEB por su implicación, ya que “sin ellos no habría sido posible ponerla en marcha”. Además, Bou ha querido reconocer el esfuerzo del actual equipo de gobierno para apoyar empresas y autónomos. Según la edil “es fundamental continuar introduciendo dinamizaciones comerciales para ayudar al tejido económico de Benissa”.