La campaña “Fem poble, compra a Benissa”, impulsada por el Ayuntamiento de Benissa a través de AFIC-Creama Benissa y en colaboración con la Asociación del Comercio y la Empresa de Benissa (ACEB), ha llegado a su final con un gran éxito de participación y una excelente acogida por parte de la ciudadanía.
Durante los meses de julio y agosto, centenares de personas han apostado por el comercio local y han participado en los sorteos de los 50 carros de la compra. La iniciativa ha tenido como objetivo dinamizar la economía local y concienciar sobre la importancia de comprar en los establecimientos de proximidad, donde prima la confianza, la atención personalizada y la calidad del servicio.
Roberto Box, concejal de Comercio y Promoción Económica, ha valorado muy positivamente el resultado de la campaña: “Benissa ha vuelto a demostrar que confía en su comercio. Con esta iniciativa hemos querido reconocer el esfuerzo de los comerciantes y, al mismo tiempo, premiar la fidelidad de la ciudadanía”.
En palabras de Arturo Poquet, alcalde de Benissa: “Con iniciativas como ‘Fem poble, compra a Benissa’, reafirmamos nuestra apuesta decidida por un modelo de consumo más próximo, sostenible y arraigado al territorio”.