Más de 200 niñas y niños conforman los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol en Benissa

Presentació Escoles Ud Benissa 2018 19 w

 

Este domingo pasado pisaron el espacio donde quieren divertirse jugando al deporte que les apasiona. Más de 200 niños, niñas y jóvenes protagonizaron un domingo de fútbol en el campo Municipal de La Costa, donde se presentaron ante familiares, amistades y afición en general.

La presentación de las categorías inferiores de la Escuela Municipal de fútbol, junto con el equipo femenino y el primer equipo del UD Benissa mostró la presencia de las categorías de barrufets, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles.
También recibieron una mención especial las chicas de la UD Benissa Femenino, después de su ascenso de categoría, y el primer equipo, reforzado con una base de jugadores del equipo Juvenil del año pasado que realizó la fase de ascenso de categoría, cerrando el año de manera destacada.

Después de la presentación se dio paso a los parlamentos de Kepa Ibáñez, nuevo Presidente del Club, Xavi Tro, regidor de Deportes, Arturo Poquet, capitán del equipo amateur de la UD Benissa y Abel Cardona, alcalde de Benissa. Ibáñez quiso homenajear el papel obrado por Antonio Bañuls e Iván Robles en el club durante los últimos años.

Después de una comida de hermandad se disputó el encuentro de Primera Regional entre la UD Benissa y el EI Raval (0-0) y el siguiente enfrentamiento, con las jugadoras de la UD Benissa Femenino y el Ciudad de Benidorm (1-3).