El Ayuntamiento de Benissa paga sus facturas en menos de la mitad del plazo que establece la ley

treballs

 

El último dato trimestral disponible certifica que el Ayuntamiento paga cada factura en una media de 29,35 días desde que la misma es registrada en el consistorio. El plazo máximo establecido por el Ministerio de Hacienda está en 60 días, por lo que, con estos datos, el ayuntamiento benissero pagó a sus proveedores durante el último trimestre de 2017 en menos de la mitad del tiempo máximo establecido.

De esta forma, el consistorio continua con los más que aceptables registros de los últimos años. Los últimos datos de morosidad y periodo medio de pago a proveedores certifican una continuidad en la buena gestión del pago de las facturas de proveedores.

Así, el Ayuntamiento consigue mantener los buenos registros de los últimos trimestres y, en concreto, este es el mejor dato desde el tercer trimestre de 2016, cuando registró 29,01 días. Del mismo modo, si miramos la media anual de periodo de pago de facturas del Ayuntamiento de Benissa, 2017, con 39,74 días, es el mejor registro desde que se estableció el actual método de cálculo.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058