El equipo de gobierno de Benissa celebra un nuevo Encuentro con la Ciudadanía

encontre obert zona costanera

 

Esta reunión, ya celebrada en anteriores ocasiones, permite poner en común las necesidades y demandas ciudadanas y las actuaciones previstas por el equipo de gobierno, estableciendo un diálogo directo entre el ayuntamiento y las vecinas y los vecinos.

En esta ocasión, de nuevo se realizará la reunión dirigida a la ciudadanía que tiene su residencia en la zona costera del municipio, un colectivo que cuenta con unas necesidades específicas con las cuales el consistorio se encuentra actuando desde hace meses.

A la reunión de este jueves 11 de octubre (16.30 h, Aula de la Mar) acudirán los miembros del equipo de gobierno, recogiendo las demandas planteadas en el anterior encuentro y realizando un balance de actuación sobre las mismas. También se presentarán al público las nuevas propuestas sobre las cuales se quiere generar un debate entre las persones asistentes.

En la reunión a celebrar está prevista la asistencia de vecinas y vecinos de habla alemana e inglesa, a quien se los facilitará traducción. El objetivo de estos encuentros es obtener de primera mano la información sobre la eficacia de determinadas actuaciones, así como conocer de forma directa cómo mejorar en los servicios que se ofrecen en esta zona. Del mismo modo, suponen una baza fundamental para trabajar en la integración y participación de determinados colectivos en la toma de decisiones desde la corporación