Mercado de Navidad y Belén Itinerante en Benissa

El próximo fin de semana 10 y 11 de diciembre Benissa se engalana de Navidad. Sus tradicionales balconadas navideñas adornarán el mercado de Navidad y el paso del Belén Itinerante.

Durante todo el fin de semana se podrán encontrar productos artesanos y paseos en burritos, dromedario y granja de animales.

El sábado 10 llegará el Emisario Real en su camello acompañado de su séquito a las 19 h. y durante todo el día habrá visita de personajes infantiles y talleres infantiles .

El domingo 11 por la mañana se realizarán cantos Navideños, bailes pastoriles y un pasacalle de danzarinas con batucada y por la tarde, además del Belén Itinerante, se podrá disfrutar en la calle Puríssima de las estampas vivientes como la cueva de los pastores, las lavanderas, la posada, el castillo de Herodes, el mercado, las hilanderas, las alfareras y los carpinteros.

Por la tarde llegará a Benissa el Embajador Real que, según han confirmado desde oriente, acompañará al Belén itinerante que saldrá del Centre Social Bèrnia a las 18 h en un gran desfile con música, pastoras y pastores, danzarinas reales y mucho más.

La comitiva llegará hasta el escenario donde se cantarán villancicos y el Embajador Real recogerá las cartas de los niños y niñas benisseros. Para finalizar, todas las personas participantes en el Belén Itinerante podrán disfrutar de una chocolatada.

La concejalía de Participación Ciudadana anima a las familias a participar y contagiarse de la magia y la ilusión de estos días y agradece a las asociaciones benisseras su participación en esta actividad navideña que cada vez atrae a mas gente a Benissa.

 

 

cartel benissa navidad a3

 

trasera betlem