Benissa Turismo publica dos nuevas guías para dar a conocer la oferta turística del municipio

La concejalía de Turismo acaba de publicar dos nuevas guías turísticas que se conciben como una valiosa herramienta para dar a conocer el conjunto de la oferta turística de Benissa en los diferentes mercados de origen, nacionales e internacionales, así como para ser distribuidas en destino desde las oficinas de turismo de Benissa y la comarca. Las dos publicaciones consisten en:

-Una guía genérica. Está estructurada en diferentes apartados para que el/la turista/visitante tenga una amplia visión de todas las opciones que tiene a su alcance para poder organizar y planificar su tiempo libre. Esta guía se completa con un listado de todos los alojamientos turísticos reglados de los que dispone el municipio.

-Una guía de calas, rutas de snorkel y Paseo Ecológico. En esta guía se recoge toda la información de las calas, sus características y los servicios disponibles en cada una de ellas así como los diferentes distintivos medioambientales que poseen. Contiene también un apartado dedicado a las rutas de snorkel con información detallada del lugar de la inmersión, su duración así como imágenes de las diferentes especies marinas que se pueden visualizar durante la inmersión. El Paseo Ecológico ocupa también un lugar destacado en esta guía con una descripción detallada de los itinerarios norte y sur así como con información medioambiental de interés. Esta guía se completa con datos de diferentes empresas regladas relacionadas con esta temática tales como empresas de turismo activo, chiringuitos y alojamientos turísticos.

Ambas guías se han impreso en formatos bilingües: castellano-inglés y alemán-francés.
Se ha realizado una tirada de 5.000 ejemplares de cada guía en castellano-inglés y de 3.000 ejemplares de cada guía en alemán-francés con un coste total de 9.450 €. Ambas guías han sido subvencionadas por el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca con importe de 6.488,66 €.

 

Foto guias