Jornada de asociaciones el sábado 26 de noviembre

El próximo sábado 26 de noviembre a las 9,30 h se realizará en el Casal d’Associacions el último de los talleres dentro del plan de formación para asociaciones que ha programado la concejalía de Participación Ciudadana para 2016.

Se han realizado, ya tres talleres para las asociaciones benisseras: Obligaciones documentales y Procedimentales; Obligaciones Fiscales y Contables; y el último que tuvo lugar el pasado sábado 5 de noviembre, el taller Cómo Trabajar en Equipo sin Tirarnos los Trastos

Con la Jornada de Asociaciones se pone el broche final al Plan de formación para 2016. Esta Jornada es de suma importancia porque van a detectarse las necesidades del movimiento asociativo benissero para dar respuestas y planificar acciones.

Se requiere la máxima participación de las asociaciones porque se trata de analizar la situación interna de las mismas, sus debilidades y fortalezas, sus oportunidades y amenazas.

La jornada se llevará a cabo con grupos de trabajo con técnicas participativas y de sus propuestas de futuro se elaborará un documento con las conclusiones que se devolverá a todas las asociaciones participantes.

Gloria Ivars, concejala de P. Ciudadana ha señalado: “Las asociaciones que han realizado alguno de nuestros cursos, ya conocen la calidad de los contenidos y de sus ponentes y su utilidad a la hora de aplicarlo en sus respectivas asociaciones de forma individual. Lo que ahora se pretende es una puesta en común de todas las propuestas de la multitud de asociaciones que tiene Benissa y para ello necesitamos que todas se impliquen y asistan a esta Jornada de Asociaciones”.

Inscripciones en : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

 

Jornada Associacions cartell 26 nov