Elección de las Reinas de Fiestas Puríssima Xiqueta 2017

El próximo sábado día 10 de septiembre, a partir de las 22.30 h, se celebrará en Benissa el acto de elección de las reinas de las Fiestas Patronales 2017, que tendrá lugar en la Glorieta Dolores Piera. Para ello la Comisión de Fiestas de la Puríssima Xiqueta 2017, lleva semanas preparando y organizando todos los detalles, para que sea del agrado de todo el pueblo de Benissa y visitantes que quieran conocer “in situ” quienes serán las que durante las próximas Fiestas Patronales de Benissa ostenten los cargos de “Regines”.

El acto se iniciará con las festeras infantiles, nacidas en el año 2009. Un total de 8 niñas, de 14 que conforman la comisión infantil, todas ellas muy ilusionadas, depositarán en la urna su posibilidad de ser nombradas como Reina Infantil de Fiestas 2017. Sara Devesa Cardona, reina infantil del 2016, será la encargada de elegir la papeleta al azar.

La segunda parte del acto, y el que mayor número de ilusiones presenta, será el que designará la futura Reina de las Fiestas 2017 en Benissa, elección a la que concurren 26 jóvenes benisseras de las 36 que forman parte de la Comisión, nacidas todas ellas en el año 1999. La Reina del año 2016, Andrea Estupiñà Cabrera, será la encargada de elegir el boleto con el nombre de la afortunada, al azar.

La presentación de la primer parte correrá a cargo de Julia Ivars Esteve, Arantxa Pérez Rostoll y Lucas Cabrera Sendra. La segunda parte del acto estará presentado por Macu Crespo Font y Abel Cardona Castell. El diseño del escenario corre a cargo de Laura Ramírez y Carlos Pineda, en colaboración con la Comisión de Fiestas.

 

cartell eleccio regina 2017