Acción promocional ‘Rasca i guanya’ para dinamizar el comercio y la hostelería de Benissa

  • Comercio AFIC-CREAMA dotará con 25.000 euros una iniciativa con la que se pretende reactivar el comercio de Benissa.
  • Isabel Bou: “Se trata de un complemento perfecto al programa de ayudas directas a las empresas”.
  • Arturo Poquet: “Pretendemos incentivar y dinamizar el tejido comercial”.

Después de más de dos meses con la economía local en un coma inducido provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, ha llegado el momento de incentivar el consumo en Benissa. Qué mejor manera de hacerlo que a través de un sistema de premios en los que la clientela podrá conseguir importantes descuentos para adquirir productos o servicios de diferentes negocios del municipio. ‘Rasca i guanya’ es el nombre que recibe la acción promocional con la que el consistorio pretende poner en marcha y acelerar la reactivación del tejido comercial benissero. El área técnica de la concejalía de Comercio AFIC-CREAMA ha ideado una iniciativa que estará dotada con 25.000 € a repartir entre todos los comercios participantes y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comercio y Empresas de Benissa.

El periodo de inscripción para que las empresas puedan adherirse a esta actuación promocional, comenzará mañana día 3 de junio y será de 10 días hábiles. Tras este periodo, el departamento competente organizará en un plazo no superior a dos semanas la dinamización que previsiblemente se extienda durante todo el mes de julio.

La concejala responsable del área, Isabel Bou, ha manifestado que “se trata de un complemento perfecto al programa de ayudas directas a las empresas”. Con esta acción ha añadido “buscamos contagiar a Benissa de ilusión para recuperar una economía local que ha estado apagada durante más de 8 semanas”. Arturo Poquet, alcalde del municipio ha querido animar a la población a que salgan a hacer sus compras en Benissa. “Es un buen momento para dejar la compra telemática a un lado, olvidarse de las grandes plataformas digitales y recuperar nuestra esencia como pueblo”, ha dicho el primer edil.

Poquet ha cerrado su intervención manifestando que se trata de una acción con la que pretendemos “incentivar y dinamizar el tejido comercial”.

 

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058