Turismo reorganiza un nuevo programa online de ‘Viu la pasqua’

·        Las actividades comenzarán el 9 de abril con un taller para fabricar tu propia cometa y finalizarán el lunes 13 con canciones de pascua.

·        Jorge Ivars: “Hemos redefinido y adaptado la programación al nuevo escenario porque queremos seguir celebrando la Pascua”.

 

El Ayuntamiento de Benissa a través de la concejalía de Turismo ha reorganizado el programa ‘Viu la Pasqua’ de manera digital, apoyándose de las redes sociales. Las actividades comenzarán hoy día 9 con el taller ‘Haz tu propia cometa’ a las doce del mediodía. Continuarán el viernes 10 con un aprendizaje para decorar huevos de pascua a las diez de la mañana y un concierto de Música Interior a partir de las cinco de la tarde. El fin de semana tiene previstas actividades para el sábado día 11 a las seis con una receta de mona de pascua y el domingo día 12 una mini-permormance ‘Una pascua diferente’ en horario de mañana y otro concierto de Música Interior por la tarde. El programa se cierra el lunes 13 de abril a las dieciocho horas con canciones de pascua. El concejal de Turismo, Jorge Ivars ha declarado que “hemos redefinido y adaptado la programación al nuevo escenario porque queremos seguir celebrando la Pascua”. La confección del programa no hubiera sido posible sin la implicación de parte de la sociedad benissera. Por ello, Ivars ha querido mostrar su agradecimiento expreso a todas aquellas personas que han participado.