VOLEIVOL BENISSA (CLUB)

Asociaciones

          

Logo Club voleivol ok

benissafederado






 

Un grupo de jóvenes entusiastas y emprendedor@s nos reuníamos para practicar el deporte de voleibol gracias a una iniciativa de Pere Tent, gerente de Palau San Pere, que nos acercó a este deporte.

Unos años después para darle continuidad a este proyecto, formamos el 11 de abril de 2002 el club de Voleivol Benissa, para así poder competir en ligas federadas. En los años sucesivos, contamos también con un equipo federado femenino. Y con tal solo dos años de historia, ascendimos con el equipo masculino a 1ª autonómica. En sucesivos años contábamos pues con dos equipos masculinos y con uno femenino, todos en categoría senior. Conjuntamente continuábamos con el desarrollo de competiciones juveniles femeninas para darles continuidad a su salida de las escuelas municipales de voleibol de Benissa.

En la actualidad competimos en liga federada con nuestro equipo juvenil femenino que participa en la competición 2ª autonómica de la federación valenciana de Voleibol. Contamos además con dos equipos, uno senior y otro juvenil, estos dos federados, los dos femeninos, que continuamos con los entrenamientos y partidos amistosos, además de organizar y participar en numerosos torneos por la Marina Alta 

El Club Voleivol Benissa, también da soporte mediante sus dos entrenadores Rubén Chesa y Ana Rivera a las Escuelas Municipales de Voleibol de Benissa que cuenta con equipo Alevín, Infantil y Cadete, que disputan  la liga comarcal de Voleibol, organizada por el CEMA 

 

 

 



Actividades: 

Durante todo el año se realizan numerosos torneos donde se invitan a las poblaciones de la comarca de la Marina Alta, así como también participamos en los eventos relacionados con nuestro deporte, el Voleibol. 

Durante los meses de verano hacemos concentraciones para entrenar en la playa. 

 

horarios 

Lunes 17:15 - 19:30 h
Martes: 19:30 - 21:00 h. 
Viernes: 16:45 - 22:00 h. 
 
Sábados: Mañana partidos Escuelas Municipales. 
Tardes partidos de las juveniles federadas. 

 

 

Contacto:

Dirección sede: Palau San Pere, Pda. La Costa sn
Tel.de contacto: 679613629
Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

Dia y hora de reuniones: 
Enlaces: facebook Club Voleivol Benissa, pincha aquí