Los agentes de Benissa arrancan con éxito los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Medallas policías Benissa w

 

Los dos representantes de la Policía Local de Benissa que participan en esta competición deportiva arrancan su participación con excelentes resultados. Antonio Morant Martínez y Gustavo Díaz Arenas, agentes de la Policía Local de Benissa, se encuentran en Algeciras para competir en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, que se disputan entre el 21 y el 29 de septiembre en la localidad gaditana.

Morant se encuentra participando en diferentes pruebas atléticas mientras que Díaz hace lo propio en la disciplina de Taekwondo WTF. Cuando nos encontramos en el ecuador de la competición, las noticias que llegan de Algeciras no pueden ser mejores, puesto que Antonio Morant Martínez consiguió, en su primer día de competición, una medalla de plata en la prueba de 5.000 metros en pista, consiguiendo también el oro en su segundo día en 4x400 m en el Estadio de la Línea de la Concepción.

Por su parte, Gustavo Díaz se alzó con la medalla de plata en taekwondo en las competiciones celebradas en el Pabellón Municipal de los Barrios de la localidad gaditana. A pesar del gran nivel de los competidores, nuestros agentes siguen demostrando su valía y preparación. Hay que recordar que Antonio Morant ya finalizó su participación en los Mundiales de Policías y Bomberos del año pasado, celebrados a Los Angeles (EE.UU.) con un 6º lugar en 10.000 m y un cuarto lugar en los relevos 4x400 m.