Este domingo se presentan los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol y de la UD Benissa

presentacio EMF w

 

Este domingo 23 se vivirá una fiesta del fútbol en el Campo Municipal de La Costa, con la presentación de las categorías inferiores de la Escuela Municipal de fútbol, junto con el equipo femenino y el primer equipo de la UD Benissa.

Será una jornada que dará inicio a las 10.30 h con un almuerzo popular organizado por la Directiva de la UD Benissa. A continuación desfilarán por el césped los niños y niñas que pertenecen a las categorías de barrufets, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. También entrarán en escena las chicas de la UD Benissa Femenino, después de su ascenso de categoría, y el primer equipo, reforzado con una base de jugadores del equipo Juvenil del año pasado, que realizó la fase de ascenso de categoría, cerrando así el año de manera destacada.

La mañana continuará con una comida, rifas y otras sorpresas, como antesala del partido de Primera Regional entre la UD Benissa y el EI Raval (16.30 h) y el siguiente enfrentamiento, con las jugadoras de la UD Benissa Femenino y el C. Benidorm.