Unos 1.700 estudiantes inician el curso 2018/19 en los centros públicos de Benissa

EsteInici curs 2018 19w lunes 10 de septiembre se ha incorporado con normalidad el alumnado de los CEIP Manuel Bru y Padre Melchor y del IES Josep Iborra, pertenecientes a los ciclos de educación Infantil, Primaria y Secundaria. En total, cerca de 1.700 estudiantes.

Manuel Juan, concejal de Educación, ha visitado los 4 centros públicos del municipio, señalando que “el inicio escolar se ha caracterizado por su normalidad, tanto en el alumnado como en el profesorado”. En ambos CEIP continúan algunas obras de mejora ya contempladas en el Plan Edificant (con unas acciones de reforma y acondicionamiento con una inversión cercana a los 500.000 €) y que finalizarán dentro de este mes. Por su parte, la Escuela de Adultos empezará la semana próxima.

Hay que destacar, además, varias actuaciones realizadas desde Benissa Impuls en las mencionadas infraestructuras educativas, principalmente en tareas de pintura y otros trabajos durante el mes de agosto, en los cuales personas de la AMPA del CEIP Pare Melchor han querido colaborar, concretamente en algunas fases de pintura.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058