‘Viu l'Estiu a Benissa’ recupera el ciclo de los ‘Llavadors Poétics’

llavador poètic2

 


El ciclo cultural de los ‘Llavadors Poètics’ vuelve a Benissa, tal y como ya anunció semanas atrás Manuel Juan, edil de Cultura. Se trata de una actividad muy participativa que invita a compartir espacio emblemáticos como son los lavadores de Benissa, introduciendo la poesía y la música como hilo conductor, y en el que cada persona se lleva la cena y comparte la velada de verano con otras vecinas y vecinos en un marco eminentemente cultural.
Organizado por el Casal Cultural de Benissa, la fecha elegida para este retorno es el próximo sábado 21 de julio en el Llavador de Santa Anna, donde actuará ‘Novembre Elèctric’ y colaborarán el grupo de ‘Les9Muses’, de las que acudirá la poetisa local Lídia Santacreu y la ilustradora Carmen Ivars, y también la dianense María Ginestar.
El acto dará inicio a las 21.00 h con una cena de sobaquillo y a partir de las 22.30 entrarán en escena las y los protagonistas. El ‘Llavador Poètic’ también supone un punto de encuentro a toda aquella persona que desee expresar su vena cultural a través de poemas, fábulas o canciones. Esta propuesta cultural forma parte del programa de actividades ‘Viu l’Estiu a Benissa’ y pretende volver a enraizar el movimiento poético del pueblo con estas noches al fresco.