Reconocimiento a los equipos y deportistas destacados en la temporada 2017-2018

2018 Acte reconeiximent futbol basquet escacs pg

 

Recientemente el Salón de actos Municipal de Benissa acogió el acto de reconocimiento a los deportistas de los equipos de clubes deportivos locales que han finalizado campeones o que han realizado una exitosa temporada.

En primer lugar obtuvo su reconocimiento el equipo de categoría Aficionado Femenino de fútbol, integrante del Club Unión Deportiva Benissa, y que ha sido gestionado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benissa. Han quedado campeonas de su competición y se los hizo entrega de unos obsequios. Iván Robles, como entrenador del equipo, dirigió unas palabras de agradecimiento a las jugadoras y también participó en el parlamento una jugadora, Estela Sánchez.

A continuación llegó el reconocimiento al equipo de categoría Juvenil A de fútbol, integrante también del Club Unión Deportiva Benissa, al que se le entregó un obsequio conmemorativo por su participación en la liga de ascenso a Categoría Juvenil Nacional. Llorenç Cabrera, entrenador de este grupo, valoró todo el trabajo de los jóvenes integrantes del equipo y su esfuerzo después de muchos meses de competición.

Después le tocó su turno al equipo de baloncesto de 2ª categoría zonal, acompañado por su presidente Borja Ivars, que quedó clasificado en primer lugar de su liga. Fue el entrenador Alberto Cabrera quién agradeció la gran temporada hecha por el equipo, que concluyó con el triunfo en el campeonato.

Por último, se hizo una entrega de un reconocimiento a Antoni *Bertomeu Ginestar, quién quedó campeón provincial de su categoría, infantil, y se nos explicó por parte del Club Ajedrez Benissa qué entrenamiento está recibiendo el joven *benisser para continuar con su progresión.

El acto, lo presentó la Cabeza de la sección de deportes del Ayuntamiento de Benissa, Pere *Tent, prosiguiendo con un saludo del regidor de deportes, Xavi Tro, felicitando a todas y a todos los presentes, agradeciéndolos su vinculación con el deporte *benisser y por su trabajo diario que finalmente es ve recompensando en los resultados finales.