Benissa inicia el programa de visitas guiadas y rutas teatralizadas

rutes teatralitzades

 

Benissa ha iniciado, un año más, el ciclo de visitas guiadas para mostrar el patrimonio del centro histórico a personas interesadas, tanto quienes visitan el municipio en estas fechas estivales como a los propios vecinos o vecinas que deseen ahondar en datos de los monumentos locales.

Las visitas guiadas son gratuitas y se realizan hasta el 22 de agosto en diversos idiomas: francés, inglés y castellano. Para participar es necesario reservar previamente, contactando con las Tourist Info de Benissa.

Del mismo modo, también comienzan las rutas teatralizadas, que muestran con un toque costumbrista las calles y espacios destacados de Benissa, acompañadas por las estisoradores. Ambas iniciativas están incluidas dentro del programa de Actividades de Viu L'Estiu a Benissa, iniciado el pasado viernes con el ciclo de Música a l'Estiu y la actuación de Vicent Ballester y Santiago Juan, quienes interpretaron diversas piezas clásicas de guitarra y violín.

Entre otras iniciativas, Viu L'Estiu a Benissa vuelve a las una mayor afluencia de gente en el centro histórico del pueblo, con ciclos musicales, propuestas gastronómicas, culturales, comerciales, turísticas o deportivas. Y es que a lo largo de julio, agosto y parte de septiembre Benissa se proyecta como un punto de encuentro para vecinas y vecinos y también para aquellas personas que nos visitan en estas semanas de vacaciones.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058