La Escuela de Verano abre su plazo de inscripción

escolaestiu2

 

El ayuntamiento de Benissa programa un amplio abanico de actividades para jóvenes durante los meses de verano. Ya se ha abierto el plazo de inscripción para L´Escola d´Estiu, una singular oferta que combina, como en años anteriores, el ocio y la educación para hacer, de los meses de verano, una época en la que los más jóvenes puedan ampliar sus conocimientos de manera activa.

L’Escola d´Estiu, que se celebrará del 3 a 31 de julio, desarrollará actividades que comprenden ; natación, actividades deportivas, excursiones, gymcanas, cocina o música, entre otras acciones.

Con objeto de trasladar a las personas interesadas, todos los pormenores de esta acción, está programada una reunión informativa que se celebrará, el próximo martes día 5 a las 20.00 h, en les Cases del Batlle.

En otro orden de cosas, el Ayuntamiento ha hecho público el cartel anunciador de los Campamentos d´Estiu, una nueva alternativa de ocio que tendrá lugar entre el 1 y el 8 de Julio, a jóvenes entre 8 y 16 años que quedarán divididos en dos grupos de edades.

Para los más pequeños, niños y niñas de entre 3 y 12 años, el ayuntamiento ha programado las actividades incluidas en el programa “A L’Estiu Benissa Somriu”, un conjunto de actividades que se celebran del 25 al 29 de Junio y que incluyen trabajar con talleres con temática medioambiental, social o artística, combinando acciones lúdicas y educativas.

En este mismo sentido, es importante señalar que en junio se van a desarrollar para jóvenes de Benissa con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años, las actividades previstas dentro del Jovestiu, una oferta de talleres en la que los participantes adquirirán conocimientos sobre defensa personal, interpretación o baile, entre otros temas.