La empresa redactora de la RPT que actualizará la situación laboral en el Ayuntamiento de Benissa responde a las dudas de la oposición

reunio rpt vpt Benissa

 

Un nuevo paso para actualizar la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Benissa, a través de la descripción, valoración y relación (RPT y VPT) de sus puestos de trabajo. Hoy, viernes 16, ha tenido lugar en el mismo consistorio benissero la reunión técnica en la que Rodríguez Viñals, S.L., empresa redactora de la RPT y la VPT, ha explicado las dudas y consultas de la oposición, formada por el PP local y el concejal no adscrito Isidor Mollá, en un encuentro en el que también han estado presentes los sindicatos UGT, CCOO, SPPLB y CSIF y una representación del Equipo de Gobierno, con Abel Cardona, Manuel Juan y Xavi Tro.

En el anterior pleno ordinario celebrado en febrero no se pudo aprobar la inclusión de este punto en el pleno, dado que el PP e Isidor Mollá votaron en contra, frente al voto favorable del equipo de Gobierno. Atendiendo a la solicitud por escrito y por registro de entrada del PP local, el equipo de Gobierno ha convocado con inmediatez esta reunión para tratar de conseguir el consenso necesario con el que pueda quedar aprobado este proceso.

En la primera parte de la reunión, Ramón Rodríguez Viñals ha explicado el proceso a nivel técnico, y tras ello se ha abierto un turno de preguntas, dudas y sus pertinentes respuestas y aclaraciones tanto a los miembros de la oposición como a los representantes sindicales.

El siguiente paso ahora pasa por incluir este punto relativo a la RPT y la VPT en la Comisión de Organización del próximo miércoles 21, y llevarlo al próximo pleno ordinario, previsto para el martes 27 de marzo.