Kyle Smith inicia el Campeonato Supersport 2018 en el circuito australiano de Phillip Island

kyle smith 2018

 

Este domingo 25 de febrero tendrá lugar en el circuito de Phillip Island, en Australia, la primera prueba del Campeonato del mundo FIM Supersport 2018. Kyle Smith, piloto vinculado en Benissa, se ha quedado clasificado en la décima posición y completando, por lo tanto, la lista de clasificados directamente para la Tissot-Superpole 2 que se disputará el sábado 24 de febrero.

En concreto, Kyle ha realizado su mejor vuelta en un tiempo de 1’34.446 y con una velocidad máxima de 270,70 km/h. El piloto de nacionalidad inglesa que se ha criado en Benissa formará parte del equipo italiano del Gemar Lorini Profunda Team. El piloto disputará la temporada completa de la categoría de Supersport dentro del Campeonato del Mundo FIM Superbike, pilotando una Honda CBR 600RR.

La carrera se disputará el domingo 25 de febrero, en horario español de 3.30 h y se podrá ver en Eurosport y también en Teledeporte, dependiendo, como de costumbre, su coincidencia con otras retransmisiones deportivas y de la prioridad que la cadena quiera darle a cada una. Cuando se priorice otro deporte –lo que suele ser frecuente-, emitirán las carreras en directo por su página web y en diferido por el mismo canal.