Llega JOANOT a Benissa, una obra de Esclafit Teatre con el benissero Joan Nave

Joan Nave (Benisa, 1978) presenta en Benissa, su pueblo, la obra de teatro JOANOT, sobre el escritor valenciano Joanot Martorell, situada en el invierno de 1464. Nave, actor y filólogo, está al frente de la compañía Esclafit Teatre y ha dedicaco “un año de inmersión en la documentación exhumada sobre la vida de los Martorell que ahora toma forma escénica”.

El jueves 24 de noviembre, a las 22 horas, en el salón de actos del Centro Cultural, organizado por AVIVA Agència de Promoció del Valencià de la Concejalía de Normalización Lingüística, se representará la obra en beneficio de las fiestas de la Purissima Xiqueta 2017 y viernes 25 de noviembre, a las 12 horas, habrá una sesión cerrada para los alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato del IES Josep Iborra de Benissa.

Con estas representaciones, Escaflit Teatre tiene la voluntad de crear nuevos públicos y de dignificar la escena como el arte donde la sociedad se mira en el espejo. Por eso, apuestan por la formación de los jóvenes y su implicación en proyectos teatrales y académicos.

 

CARTELL TEATRE joanot 1