Charla - Presentación “Porqué el mundo necesita jóvenes emprendedores”

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benissa, la Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta y Creama Benissa, organizan el próximo jueves 17 de noviembre desde las 15.30 h hasta las 16:15 h, la Charla - Presentación “Porqué el mundo necesita jóvenes emprendedores” - Escuela de Jóvenes Emprendedores de la Marina Alta en el Centro de Excelencia de Benissa, C/ Escoto 72.

Las personas interesadas en participar tendrán la oportunidad de conocer un proyecto comarcal en marcha, diseñado para ayudar a los jóvenes a ganar confianza en sí mismos, a ser más responsables, perseverantes y automotivados mientras adoptan una actitud emprendedora ante la vida.

También descubrirán que los conocimientos o experiencia pueden motivar e inspirar a los jóvenes, al mismo tiempo que aportan su granito de arena para una sociedad mejor.

Por último conocerán la influencia e importancia de las nuevas generaciones en el futuro de las empresas y en el desarrollo de la comunidad, descubriendo al mismo tiempo la importancia de apoyar proyectos orientados a los jóvenes.

 

EJE