V Encuentro de “Art a la Mar” en el Paseo Ecológico de Benissa

La concejalía de Cultura con la colaboración de la Asociación Art Performance pone en marcha el “V Encontre d´Art a la Mar”, el día 18 de septiembre, en la playa de La Fustera, una jornada de pintura rápida al aire libre.

La jornada comenzará a las 9.00 h. de la mañana con una recepción, en el Aula de la Mar de los artistas y finalizará a las 14:00 h. con la entrega de diplomas a los participantes. La Concejalía de Cultura colocará paneles (tablero marino de 1,20 x 61 cm) sobre los cuales se realizarán las obras. Dichos paneles estarán ubicados en el Paseo Ecológico.

Una vez finalicen sus obras, éstas quedarán expuestas en el paseo ecológico hasta el 30 de octubre. Los pintores que quieran recuperar sus trabajos cuando termine la exposición, podrán recogerlos del 7 al 11 de noviembre en el Aula de la Mar.

La técnica y el tema de las pinturas son libres, aunque los participantes deberán tener en cuenta que las obras estarán expuestas en el exterior.

Las inscripciones deberán realizarse ante del jueves 15 de septiembre llamando al Centro Cultural al nº 96 573 13 13 (de 9 a 14 horas), o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

CARTELL ENCONTRE DE PINTORS 2016