Este sabádo OPEN NIGHT en los comercios de Benissa

Este sábado día 3 de septiembre la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa, en colaboración con la concejalía de Comercio, a través de AFIC-Creama organiza una nueva edición de la Open Night de Benissa, que ofrecerá como atractivo principal un recorrido a la luz de más de 2.000 velas, creando un ambiente atractivo y original en una velada especial.
Un total de 34 establecimientos comerciales se han sumado a la V Open Night. En horario ininterrumpido desde las 19:00 hasta la 1:00 de la madrugada aproximadamente, los comercios de Benissa tendrán sus puertas abiertas con escaparates engalanados especialmente para esa noche y ofrecerán descuentos y sorpresas.
Vecinos y visitantes podrán encontrar los mejores artículos en moda, complementos, regalos, etc., todo ello acompañado con degustaciones gastronómicas que ofrecerán los bares y restaurantes participantes. Pasear a la luz de las velas, música, cócteles, sorteos y descuentos especiales en los comercios serán los grandes atractivos de este evento, que ha contado con un gran éxito de público durante sus anteriores ediciones.
En esta ocasión se ha apostado por la música ya que habrá 3 Djs ubicados a lo largo del trayecto por el que discurre la Open Night. Junto a estos DJ’s se encontrarán ubicados los puestos que han preparado las filaes capitanas de Moros y Cristianos, Llauradors y Bereberes, así como la coctelería de Miguel Angel Julià, reconocido mejor barman de la Comunitat Valenciana. Al mismo tiempo se efectuará un sorteo de un cheque-regalo por importe de 100 euros para canjear en los establecimientos participantes. Entrarán a formar parte del sorteo aquellas personas que visiten al menos a 5 establecimientos durante la Open Night y depositen su papeleta en la urna situada en Plaza Jaume I.
El Alcalde de Benissa, Juan Bta. Roselló y la presidenta de ACEB, Isabel Bou, invitan a todos los vecinos de Benissa y municipios colindantes a que acudan a disfrutar de una velada de entretenimiento y oportunidades de compra.

 

Open Night roda