Benissa presenta la IV edición del torneo de golf “La Marina de Ifach”

  • El evento deportivo se celebrará el fin de semana del 31 de octubre en el Club de Golf Ifach de Benissa.

Las instalaciones del Club de Golf Ifach han sido el lugar elegido para la presentación de la IV edición del torneo de golf “La Marina de Ifach”. El evento congregará el día 31 de octubre a cerca de cuarenta golfistas que podrán disfrutar de un enclave privilegiado para esta práctica deportiva.

Se trata de una competición en la modalidad Stableford con dos categorías, una para caballeros y la otra para damas. Los precios para participar en el torneo son de 15 euros para socios y 26 euros para visitantes. El montante incluye un pack de bienvenida y el acceso al cóctel durante la entrega de premios.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Benissa, Adrián Cabrera, ha hecho referencia a la delicada situación en la que se encuentran todos los eventos deportivos por la crisis sanitaria. Según el edil, se presumen unos próximos meses muy complicados para todas las categorías, tanto amateurs como profesionales, lo que implicará un duro golpe en la línea de flotación del turismo deportivo.  No obstante, Cabrera ha querido aclarar que “el torneo cuenta con todas las medidas para garantizar la seguridad de las personas participantes”. Por su parte, el edil de Turismo, Jorge Ivars, que también ha acudido al acto, ha apostado por seguir manteniendo la agenda ‘NaturSport’ durante el próximo año con los correspondientes protocolos sanitarios. “Si bien es cierto que el escenario general se presume complicado, nosotros debemos seguir trabajando para reforzar nuestra estrategia turística”, ha dicho Ivars.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058