Los grupos políticos de Benissa se reúnen para debatir sobre Gobierno Abierto

  • Taller de Brainstorming con los portavoces de los grupos políticos mañana martes día 15 a las 19 horas en la Sede Universitaria.
  • Se trata de una actividad enmarcada dentro del I Plan de Acción de Gobierno Abierto 2021-2024.

Mañana martes 15 de septiembre a las 19 horas en la Sede Universitaria se celebrará el ‘Taller de Brainstorming’ en el que intervendrán todos los portavoces de los grupos políticos de Benissa. Una reunión enmarcada dentro del I Plan de Acción de Gobierno Abierto 2021-2024 que tiene como objetivo la elaboración de un documento de trabajo a desarrollar en los próximos cuatro años en materia de colaboración y participación ciudadana.

Esta jornada servirá de punto de encuentro para dialogar, debatir y compartir opiniones e ideas acerca de los avances realizados desde la administración local en el ámbito del Gobierno Abierto, así como espacio de reflexión para proponer determinadas líneas de actuación enfocadas al fomento del espíritu crítico de la ciudadanía, a la promoción de una cultura participativa y al acercamiento institucional en favor de los vecinos y el entorno social.

La concejala responsable del área, Rosa Lucía Pino, ha querido agradecer a todos los grupos representados en el consistorio su predisposición a participar en la actividad, destacando la necesidad de continuar reforzando las políticas de acción ciudadana desde el consenso y el diálogo entre todas las formaciones políticas.