La OAC de Benissa retoma su actividad presencial a partir del lunes 18

  • Se atenderá mediante un sistema de cita previa y será obligatorio, para acceder a la oficina, el uso de mascarillas y guantes.
  • Jorge Ivars: “Hemos prestado un servicio eficiente durante estos últimos dos meses de manera telemática y ahora estamos en disposición de seguir haciéndolo de forma presencial”.

La Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Benissa retoma su actividad presencial este lunes después de dos meses en los que se ha prestado un servicio telemático y personalizado a todos los vecinos y vecinas del municipio. Si bien es cierto que desde la OAC se han atendido la práctica totalidad de las peticiones, la realidad es que existen determinadas gestiones que exigen la presencia física, como puede ser el caso del certificado digital u otros trámites de carácter excepcional.

Con el objetivo de seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía y del personal empleado municipal, será obligatorio el uso de mascarillas y guantes para poder acceder a las dependencias.  El horario de atención será de 9.00 a 13.00 horas y la cita se podrá solicitar a través del teléfono 674 204 400. No obstante, la gran mayoría de los trámites se  podrán seguir realizando a través de la sede electrónica del consistorio o por correo electrónico. También estará habilitado el teléfono 965731112 para información de carácter general sobre tramitaciones. Desde la OAC se ha pedido a la ciudadanía máxima responsabilidad en el uso del servicio, pidiendo que si no se puede acudir a la cita previa se avise para una reorganización de la actividad.

El responsable del área, Jorge Ivars, ha dicho que “hemos prestado un servicio eficiente durante estos últimos dos meses de manera telemática y ahora estamos en disposición de seguir haciéndolo de forma presencial”.

 

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058