Reunión en la zona costa para abordar los nuevos proyectos municipales

•    El martes 15 de octubre a las 16.30 h encuentro ciudadano en el “Aula del Mar”.

•    Isidor Mollà: “Crearemos una unidad administrativa en el área costera para acercar el ayuntamiento a los residentes”.

•    Arturo Poquet: “La zona costa es una de las prioridades del actual equipo de gobierno”.

El Ayuntamiento de Benissa ha organizado hoy martes 15 de octubre a las 16.30 h un encuentro ciudadano en el “Aula del Mar” para abordar los proyectos del futuro de la zona costa.  En la reunión se presentarán las primeras iniciativas, los planes de inversión para el territorio y se explicará con detalle los avances en relación al nuevo centro administrativo. Además, el encuentro pretende servir de correa de transmisión entre los vecinos y el consistorio municipal, ya que se dedicará parte del tiempo a escuchar propuestas e iniciativas de los asistentes.

El concejal delegado del área, Isidor Mollà, ha sido uno de los promotores de esta iniciativa. El primer teniente de alcalde ha manifestado que “pretendemos seguir impulsando asambleas vecinales en la zona costa con mayor frecuencia para adaptar las políticas de Benissa a las necesidades reales de la gente”. Asimismo, ha querido revelar uno de los primeros anuncios de su concejalía: “Crearemos una unidad administrativa en el área costera para acercar el ayuntamiento a los residentes de la zona”.

Por su parte, el alcalde, Arturo Poquet, se ha expresado en términos muy optimistas: “Estamos dando los primeros pasos para que todos los ciudadanos de Benissa, vivan donde vivan, gocen de los mismos derechos”. A lo que el primer edil ha añadido: “La zona costa es una de las prioridades del actual equipo de gobierno”.

La reunión durará alrededor de dos horas y está prevista la asistencia de buena parte del equipo de gobierno.