Semana de la salud en Benissa a partir del próximo lunes

•    Completo programa de actividades desde el 30 de septiembre hasta el 5 de octubre

•    Isabel Bou: “La educación en salud es fundamental para mejorar nuestros hábitos diarios”.

Benissa celebra una nueva edición de la Semana de la Salud. Las actividades que se inician el próximo 30 de septiembre y finalizan el 5 de octubre, tienen como objetivo fundamental fomentar y promocionar la salud a través de temas muy variados.

Los asistentes podrán participar en talleres de risoterapia, de alimentación energética, de prevención de problemas en los pies, estimulación acuática, protección del cerebro o de yoga en familia, entre otros. Diferentes expertos del ámbito de la salud participarán en un completo programa organizado por el consistorio,  en el que colaboran distintas entidades y empresas de Benissa. Para la configuración del mismo, el departamento contactó con la mayor parte de profesionales que aparecen en la guía sanitaria del municipio.

La concejala delegada del área, Isabel Bou, ha dicho que “la educación en salud es fundamental para mejorar nuestros hábitos diarios”.

A lo que ha querido añadir que “vamos a continuar trabajando desde la perspectiva de la prevención”.

Cabe recordar que Benissa es uno de los municipios que se encuentran dentro del programa “Xarxa Salud”, lo que ha llevado a la regidora a poner en marcha un programa global con una visión holística en el que se integran otras áreas como deportes, medio ambiente, educación o participación ciudadana.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058