Benissa consigue una subvención de la Diputación para la ayuda a domicilio

•    La Diputación de Alicante concede, un año más, una subvención de 23.689'60 € para el programa de asistencia domiciliaria.

•    Lorena Ivars: “El objetivo fundamental del actual equipo de gobierno es poner a las personas en el centro de nuestras políticas”.

 

La Diputación de Alicante vuelve a conceder al Ayuntamiento de Benissa la subvención enmarcada dentro del programa de Ayuda a Domicilio. La cuantía de la misma, en esta ocasión, asciende a más de 23.000 € que recibirá íntegramente el área de Acción Social del municipio.  

La prestación tiene como finalidad servir de complemento al programa municipal que actualmente atiende alrededor de 60 casos. Esta ayuda permite contribuir a la atención de personas mayores o con dificultades para desarrollar tareas cotidianas. La concejala delegada ha destacado la importancia de la Diputación de Alicante para mejorar el servicio de atención domiciliaria en Benissa. A lo que ha querido añadir: “El objetivo fundamental del actual equipo de gobierno es poner a las personas en el centro de nuestras políticas”.