Benissa celebra su primera marcha BTT el próximo sábado 21

•    El Club Ciclista de Benissa, en colaboración con el ayuntamiento, organiza una carrera en la que participarán más de 150 personas.

•    Adrián Cabrera: “Desde la concejalía de deportes apostamos por ampliar el catálogo de eventos deportivos en Benissa”.

 

El próximo sábado 21 a las 16.30 horas se celebrará la 1ª Marcha BTT Villa de Benissa. El último fin de semana del verano acogerá un evento sobre dos ruedas en el que participarán algo más de 150 personas. El recorrido que tendrá carácter circular se iniciará y finalizará en el mismo punto, la Plaza Rei Jaume I. El trazado recorrerá 33 km con un desnivel de 960 metros a lo largo del término municipal de Benissa y tendrá una duración que previsiblemente no superará la hora y media.

El Club Ciclista de Benissa ha liderado la organización de un acontecimiento deportivo del que quieren hacer partícipe a todos los vecinos. El concejal de deportes del consistorio, Adrián Cabrera, ha agradecido el esfuerzo de todo el equipo para que “este bonito proyecto salga adelante”. Cabrera también ha dicho que desde la concejalía de deportes vamos a apostar por ampliar el catálogo de eventos deportivos en Benissa”.

La mercantil Benissa Impuls ha sido la encargada de la limpieza de caminos y adecuación de todo el recorrido. Además, el evento contará con la presencia de voluntarios, protección civil y miembros de policía local encargados de garantizar la seguridad antes, durante y después de la carrera.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058