Benissa presenta la III edición del torneo de golf “La Marina de Ifach”

•    El evento deportivo se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en el Club de Golf Ifach de Benissa.

•    El periodo de inscripciones se abrirá el 1 de septiembre y quedará cerrado con el cupo de 40 participantes.

•    Adrián Cabrera: “Debemos seguir potenciando el turismo deportivo como motor económico de nuestro municipio”.

 

Las instalaciones del Club de Golf Ifach han sido el lugar elegido por el ayuntamiento de Benissa y el resto de entidades organizadoras para la presentación de la III edición del torneo de golf “La Marina de Ifach”. La presentación ha contado con la presencia del director del evento Juan Moragues, del concejal de deportes de Benissa, Adrian Cabrera y de su homólogo en el Ayuntamiento de Teulada-Moraira, Adrián Ruiz. El evento congregará el día 15 de septiembre a cerca de cuarenta golfistas que podrán disfrutar del penúltimo fin de semana del verano en un enclave privilegiado para esta práctica deportiva.

El 1 de septiembre quedará abierto el periodo de inscripciones que cerrará el plazo cuando alcance el cupo de participantes. Se trata de una competición en la modalidad Stableford con tres categorías, dos de ellas para caballeros y una destinada a damas. Los precios para participar en el torneo son de 15 euros para socios y 26 euros para visitantes. El montante incluye un pack de bienvenida y el acceso al cóctel durante la entrega de premios.

Asimismo, el sábado 14 por la tarde se ha dispuesto de forma totalmente gratuita un “bautizo de golf” dirigido por Kiko Marqués para todas aquellas personas que deseen asistir.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Benissa, Adrián Cabrera, ha hecho una valoración muy positiva sobre el acontecimiento deportivo: “Atraer golfistas de toda la Comunidad Valenciana y de algunos puntos de España es poner a Benissa en el foco turístico”. A lo que el joven edil ha querido añadir: “Considero que debemos seguir potenciando el turismo deportivo como motor económico de nuestro municipio”.