Milar Giner gana el 8.º concurso de escaparates Moros y Cristianos de Benissa

  • Floristería Isabel y Boutique Maniquí, ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

En la tarde noche del martes 25 de junio, se reunió el jurado para realizar la visita en los negocios participantes del concurso de escaparates Moros y Cristianos de Benissa. El jurado estuvo formado por Juan Miguel Ortolá y Miriam Pellicer representantes de la asociación de moros y cristianos, Silvia López y Juanjo Garrido por parte de la asociación de comerciantes y empresarios de Benissa, el técnico de Comercio Javier Ribes y los concejales Ximo Nadal i Adrián Ivars.

En esta octava edición fueron once los escaparates participantes: Boutique L'Alcúdia, Boutique Maniquí, El Cup, Estanco Avaloris de Mar, Floristería Isabel, Joyería Carralo, Lucas Lcs, Milar Giner, Pampallugues Decoració, Papelería Macavi y Perfumería Donam. Los cuales fueron visitados por el jurado y una vez realizadas las valoraciones y votaciones, resultó ganador, por segundo año consecutivo, el escaparate de Milar Giner, seguido por Floristería Isabel y la Boutique Maniquí.

En la mañana de ayer se comunicó el resultado a los 3 comercios para que acudieran a Creama, al Centro de Excelencia, a recoger sus reconocimientos.

Desde el ACEB, CREAMA y el Ayuntamiento de Benissa queremos felicitar a los comercios premiados y agradecer la participación de los comercios asociados. Aun así, invitamos al público que visite Benissa durante las fiestas, que aprovechen para ver los escaparates y comprar en el comercio local, dado que tan solo se encontrarán dichos escaparates hasta el 1 de julio.