Se abre el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Música y Danza “JAVIER SANTACREU”

La Escuela Municipal de Música y Danza “Javier Santacreu” de Benissa está cerrando el curso 2018/2019 con toda una serie de actuaciones musicales, como por ejemplo la audición general del alumnado de música, la de alumnas y alumnos de fin de grado, y también las danzas populares. Han tenido lugar la primera semana de junio, y estarán seguidas por otras actuaciones como la de Ballet, el día 21 de junio a las 19 h en el Centro Cultural.

A la vez que cerramos el curso, se abre el periodo de matrícula: hasta el 28 de junio, y del 3 al 27 de septiembre.

LA INICIACIÓN MUSICAL En La ESCUELA MUNICIPAL
Hay que destacar las actividades extraescolares recientemente ofrecidas a los niños y niñas de primaria en las instalaciones de la escuela (la nueva AULA KODÁLY de iniciación musical). Alrededor de un centenar de alumnos de 4 y 5 años han disfrutado de una muestra de aquello que es la manera de entender la iniciación en la educación musical desde la escuela. Aun así, se informa que se impartirá una charla informativa para todas las personas interesadas donde se explicará en que consiste una buena iniciación musical, cuál es el método de enseñanza que se ofrece en la escuela municipal, como se aplican las nuevas tecnologías a las clases... y resolver cualquier duda sobre la manera de educar musicalmente a los más jóvenes.

La charla tendrá lugar este jueves día 13 a las 19.30 horas en la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA (AULA KODÁLY).
Para cualquier información o aclaración sobre las matrículas se puede telefonear al 965732226, en horario de 16 a 20.30 horas.