Diana Copete gana el trofeo a la mejor jugadora en el II Torneo de Fútbol Aficionado femenino - Vila de Benissa 2019.

UD Benissa Femenino

El mes de junio se inició con el II Torneo de Fútbol Aficionado Femenino - Vila de Benissa. La competición, celebrada el día 1 de junio, empezó a las 9 h de la mañana en el Campo de Fútbol Municipal de la Costa mediante 4 partidos entre los equipos C.F. AT CIUDAD DE BENIDORM, C.F MIRAMAR, U.D. ALZIRA y U.D. BENISSA.

 

En primer lugar se llevó a cabo la fase de grupos y posteriormente las dos semifinales. El torneo estuvo muy reñido hasta que llegó el turno de disputar el tercero y cuarto puesto entre la UD Benissa y UD Alzira, donde las benisseras ganaron por 3 goles a 0 dejándolas en tercera posición y a la UD Alzira en cuarta.

 

Seguidamente, se disputó la final entre CF Miramar y AT Ciudad de Benidorm, un partido muy igualado donde quedaron empatados a 1 gol y tuvieron que concluir el partido a penaltis. CF Miramar quedó victorioso del partido y del II Torneo Fútbol Aficionado Femenino - Vila de Benissa.

 

Aun así, toda persona que se acercara al campo pudo comprobar el gran ambiente que se vivia. Así mismo, en el descanso entre ambas fases, la organización obsequió con una comida a los 4 equipos participantes y a todas las personas voluntarias, que además se les regalaron camisetas del torneo.

 

Al finalizar, se hizo entrega de los trofeos y entre ellos el de mejor jugadora, que recayó en la integrante de la UD Benissa, Diana Copete.

 

Desde el Ayuntamiento de Benissa queremos señalar que las integrantes del equipo de Benissa lo pasaron muy bien y el torneo resultó un magnífico colofón a una temporada muy completa, del equipo entrenado por Iván Robles, y gestionado por la Concejalía de Deportes. Equipo que también debutó en Primera Regional Aficionada Femenina de la FFCV.