Benissa acoge este domingo 9 de junio el Día del Mini Baloncesto Alevín 2019

El próximo domingo, 9 de junio, en Benissa celebramos otro evento deportivo. En esta ocasión, el Día del Mini Baloncesto Alevín 2019 que acogerá varios municipios de la Comunidad Valenciana en el Palau Sant Pere en horario de mañana y tarde.

La celebración tiene la finalidad de poner el punto y final a una nueva temporada del Programa de Tecnificación en alevines. Por este motivo, participarán niños y niñas nacidos y nacidas en 2008. Entre ellos, Benissa contará con 8 equipos femeninos que competirán por la mañana a partir de las 9.30 h y 11 equipos masculinos que competirán a partir de las 16.00 h.

Además, el Club de Baloncesto Benissa, quien ha colaborado activamente junto con el Ayuntamiento de Benissa y la FBCV (Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana) en la organización de este acontecimiento en Benissa, ofrecerá servicio de chiringuito donde se podrá almorzar, comer o merendar.

Tan solo nos queda desear mucha suerte a todos y todas las participantes del Día del Mini Baloncesto Alevín a la vez que esperamos que disfruten jugando de este deporte. También animamos a todas las personas apasionadas del Baloncesto a acercarse al Palau Sant Pere y disfrutar de una amena tarde deportiva.