El antiguo edificio del IES de Benissa ya está preparado para estrenarse como nueva sede de las Pruebas de Acceso a la Universidad

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) se estrenan mañana, martes 4 de junio, en el antiguo IES Josep Iborra. Un total de 240 alumnos de varios institutos de la Marina Alta, como el IES Antoni Llidó y el IES N.º 1 de Xàbia, el IES Matemàtic Vicent Caselles de Gata de Gorgos, el IES Teulada, el IES Pedreguer, el IES Ifach de Calp y el IES Josep Iborra de Benissa se examinarán en el tribunal 11 en estas infraestructuras.
Las pruebas, de relevante importancia para el alumnado, empezarán a las 9.30 h de la mañana, finalizando a las 19.15 de la tarde durante los tres días, hasta jueves 6. El alumnado se examinará de conocimientos como Alemán, Biología, Castellano, Valenciano, Dibujo Técnico II, Diseño, Economía de la empresa, Física, Química, Inglés o Geografía, entre otras asignaturas.
Para preparar estas pruebas se han realizado acciones conjuntas con la policía para coordinar la afluencia de personas en la zona del antiguo instituto y se ha proporcionado al alumnado que viene de otros municipios un plano con todos los parkings de Benissa donde puedan estacionar sus vehículos.

Desde el ayuntamiento de Benissa se quiere agradecer en la Universidad Miguel Hernández la organización de estas pruebas junto con la colaboración del profesorado y dirección de la IES Josep Iborra, la Policía Local, personal del Ayuntamiento de la brigada de obras y conserjería, así como a la concejalía de educación.