El Benibús ofrecerá un servicio especial durante la jornada electoral del 26 de mayo

benibus on tour

 

Con objeto de adaptarse a la demanda y ofrecer más posibilidades de desplazamiento a la ciudadanía, el Benibús ofrecerá un servicio especial durante el próximo domingo día 26 de mayo, jornada electoral en la que los vecinos y vecinas mayores de 18 años podrán ejercer su derecho a voto en los comicios Europeos y Municipales.

El servicio especial para el 26M contará con las frecuencias de paso habituales, iniciando los viajes a las 10.00 de la mañana desde la parada de Els Molins, cerca del acceso sur a Benissa por la Avenida del País Valencià. La información de trayectos y horarios está disponible a partir de estos días, tanto en las propias paradas como en las redes sociales del Ayuntamiento.

El Benibús retomará el servicio a partir del 31 de mayo y hasta el 29 de septiembre. Finalmente, se destaca que el servicio contará con plataforma para facilitar el acceso a personas con necesidades especiales de movilidad.

Relacionado también con la movilidad de las personas, el Ayuntamiento de Benissa ha dispuesto el habitual servicio de desplazamiento desde el domicilio hasta el colegio electoral para aquellas personas que, por incapacidad física, no puedan realizar el trayecto a pie. Este servicio puede solicitarse, desde el día de hoy, llamando al teléfono 608 012 347.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058