Ya se conocen las personas ganadoras del Concurso de Escaparates en honor a las fiestas

Creama Benissa guanyadors Concurs aparadors

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa (ACEB), en colaboración con el Ayuntamiento de Benissa a través de la Agencia AFIC-CREAMA, han organizado el Concurso de escaparates comerciales con motivo de las fiestas patronales en honor a la Puríssima Xiqueta.


En esta ocasión, las empresas y comercios participantes también han podido contar con el asesoramiento y colaboración de los alumnos del ciclo medio de comercio del IES Josep Iborra de Benissa.


Los 17 comerciantes participantes han sido Agulla i fils, Amaranto Flors, Avaloris de Mar, Boutique L’Alcudia, Boutique Maniquí, Detalls Martí, El Cup, Joieria Carralo, La Ventana Natural, Lucas LCS, Martínez Muebles, Materiales de construcción Benissa, Pampallugues Decoració, Papereria Macavi, PuntÒptic, Sendra Decoració y Visiòptica. Estos escaparates podrán visitarse hasta el 5 de mayo.


El jurado, que visitó los comercios recientemente, ha valorado el conjunto del escaparate con respecto a la decoración, ambientación, colocación de los productos, elaboración artesanal, etc., resultando premiadas las empresas Materiales de construcción Benissa, Martínez Muebles y Pampallugues Decoració.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058