Dos benisseros participan en la final de cortometrajes del concurso de Jóvens Promeses

curtmetratges jovens

 

Dos jóvenes de Benissa participaron recientemente en la final de cortometrajes del concurso Jóvens Promeses, organizado por la Xarxa Jove Marina Alta en Pedreguer. Víctor Ruiz (con el corto Monotonia) y Daniel Moreno (Hip hip Hurrarg) acudieron a un acto dedicado a la categoría cinematográfica que comprendió las proyecciones de los films de los inscritos y las inscritas en una convocatoria que se realizó a finales de 2018, junto con otros cortos de jóvenes realizadores y realizadoras de Gata de Gorgos, Orba, Pedreguer, Xàbia, Dénia y Pego.

Finalmente, después de la deliberación y veredicto del jurado, el ganador fue Sergi Monfort Ferrer, de Gata de Gorgos, con el film Me aburría y he hecho Dogville.

Desde la Xarxa Jove Marina Alta, entidad integrada dentro de la MACMA –Mancomunidad Cultural de la Marina Alta–, explican que “este concurso de talentos se planteó para promover e impulsar la dinamización y estimulación de los jóvenes y las jóvenes de la Marina Alta y a la vez facilitarles una plataforma para difundir su talento”.