Benissa presenta Menuda Fira, un evento familiar con la actuación de Dani Miquel

Benissa celebrará la primera edición de la ‘Menuda Fira’ los días 23 y 24 de marzo en el Centre d’Art Taller d’Ivars, donde se desarrollará todo un programa de actividades para niños y niñas y también ubicará stands con comercios locales.

Esta primera edición nace a partir de unas necesidades detectadas para generar un mayor ocio al público infantil, junto con el apoyo de varios negocios del pueblo que ofrecerán actuaciones y talleres a lo largo de este fin de semana de feria.

La programación completa por ambos días va desde talleres de baile a cargo de MS Dance, confección de lapiceras de Sendra Decoración, golosinas con TakaTuka, creación de pulseras de Joyería Carralo; un taller, en este caso, de llaveros del Brúfol, un taller de caleidoscopio con PuntÒptic, pinta caras a cargo de Espectacles l’Afició, peinados con Peluqueria Romo’s para el sábado 23 y taller de zumba con bebés de Joyería Carralo, juegos tradicionales y la gran actuación del cantante Dani Miquel para el domingo 24.

Todos ellos, junto con los comercios Macavi papereria, El Cup, Atmósfera Sport, Pampallugues, JuancArt, Xicotets, Confestil, Puericultura Tere, Llibreria Puríssima, La Ratoncita Péra y Dulcipan Artesano contarán con su propio stand dentro del espacio de esta Menuda Fira.

Con este acontecimiento, el Ayuntamiento de Benissa, junto con Creama Benissa, Afic, la ACEB y la Diputación de Alicante quiere congregar al vecindario de Benissa y de localidades vecinas para que se acercan a disfrutar de una feria dirigida al divertimiento de niñas y niños junto con sus familias y amigos.