Benissa acomete una intensa campaña de limpieza en la zona costera

El Ayuntamiento de Benissa, a través de Benissa Impuls, ha acometido durante estas semanas una intensa actividad de limpieza dirigida a acondicionar y eliminar los focos de suciedad en entornos concretos de la zona costera de su término municipal.

La acción, ya repetida en el pasado en varias ocasiones, tiene por objeto actuar sobre los lugares en los que, de manera habitual, se generan focos de suciedad como consecuencia del crecimiento de la vegetación anexa en los caminos y también por el abandono de enseres o la aparición de restos de residuos.

El Ayuntamiento quiere señalar la importancia de mantener actitudes cívicas frente al abandono de desperdicios y suciedad, ya que, tal y como se recuerda, la partida destinada a limpieza supone una de las más importantes a las que debe hacer frente la corporación, retrayendo o en consecuencia estas cantidades que podrían ser utilizadas para otros menesteres con una mayor concienciación por parte de un sector reducido de la ciudadanía.

En la actualidad, Benissa Impuls está realizando estas acciones de limpieza en la zona del Baladrar, continuando en Montemar, Buenavista y la Avda. Mediterráneo. Está previsto finalizar en la zona de Altamira, Carrions y Avenida dels Garcies.