La práctica de actividades deportivas por parte de los jóvenes ha convertido la zona deportiva de la Capella en punto de encuentro

En el barrio de la Capella se ha habilitado una zona deportiva que ya funciona a pleno rendimiento por jóvenes de Benissa que practican actividades deportivas como el fútbol, el baloncesto o el patinaje.

Esta zona deportiva es un espacio condicionado sobre una superficie de 16 metros de anchura y 27 metros de longitud, convirtiéndose en dos pistas junto a unas gradas para el público. Además, es importante destacar, que el espacio cuenta con una valla de seguridad y alumbrado óptimo para las actividades deportivas que allí se realizan.

Cabe señalar, que después de estas primeras semanas de uso y la buena acogida de la instalación por parte de niños y adolescentes, con tal de respetar a todos los usuarios del espacio, el Ayuntamiento ha publicado una serie de recomendaciones sobre buenos usos y en relación a aspectos como el ruido, horarios de uso, los desperdicios generados por los usuarios o la prohibición de consumo de alcohol en el recinto.

Esta actuación fue consensuada en su momento con los vecinos y vecinas del entorno, lo cual permitió cerrar aspectos como horarios de uso de las instalaciones o medidas de seguridad del entorno.

Para el Ayuntamiento de Benissa el hecho que ya hay un número considerable de afluencia a las instalaciones, supone un motivo de satisfacción al ver cómo las usuarias y usuarios responden a las iniciativas de carácter deportivo y lúdico generadas desde el Ayuntamiento.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058