‘Descobreix la nostra Comarca' recorrerá las fuentes y los lavaderos de Benissa

Descobreix la nostra comarca Benissa

 

Este próximo domingo día 17, el ciclo de actividades organizadas por el Grupo de Montaña Margalló y el Ayuntamiento de Benissa se realizará una nueva salida programada dentro del ciclo ‘Descobreix la nostra Comarca 2019’. En esta ocasión la actividad será una ruta circular con salida y llegada en Benissa, visitando diferentes fuentes y lavaderos del término municipal.

La salida tendrá lugar a las 8.30 h desde el aparcamiento del Colegio Público Manuel Bru de Benissa. Este recorrido, de dificultad mediana, estará guiado por Miguel Ángel Soliveres Fullana, del GM Margalló, y transcurrirá por espacios como los lavaderos del Pu d’Avall, Santa Anna, Orxelles o Nusols, entre otros lugares. La distancia es de 6,5 km, la duración será de 3 horas y media aproximadamente y el desnivel de 225 metros.

‘Descobreix la nostra Comarca 2019’ vuelve con éxito, como una de las iniciativas con mejor acogida puesto que pretende aproximar la riqueza paisajística de nuestro entorno más inmediato, con actividades dirigidas a toda la familia y con diferentes grados de dificultad, siendo una apuesta firme para poner en valor la riqueza del entorno de la Marina Alta. Para participar, como siempre, es obligatorio inscribirse en el Palau de Deportes Sant Pere, al tel. 965 733 392 o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de las 12.00 horas del viernes 15 de febrero.

Cómo en el resto de salidas del ciclo, es necesario llevar ropa cómoda y calzado de montaña, agua y almuerzo. Se recomienda que, si los participantes llevan perro, que vaya atado. Esta actividad es la tercera realizada en el actual ciclo de salidas, contando hasta el momento con una amplia participación.

© 2017 Ajuntament de Benissa - Plaça Portal, 1 03720 - ajuntament@ajbenissa.es - Tel. 965730058