Benissa da la bienvenida con sus principales valores diferenciales

Nova lona de benvinguda

 

Las personas que visiten Benissa a partir de estos días podrán descubrir las nuevas lonas promocionales que dan la bienvenida al pueblo tanto en su entrada norte como la sur, en la N-332. Una nueva iniciativa para actualizar dos de los principales recursos offline en los accesos del núcleo poblacional, concretamente en una de las rotondas de la Avenida de Europa y en la Avenida del País Valencià, renovando así estos elementos visuales de gran tamaño, situados en emplazamientos estratégicos.

A partir del diseño de la ilustradora local Alba López, la nueva creatividad presenta algunos de los elementos más icónicos de Benissa, tanto espacios o edificios emblemáticos (como la Iglesia Parroquial de la Puríssima Xiqueta, la estatua del Riberer, el Convento Franciscano o la Sala del Consell, entre otros) como otros enclaves también reconocibles como el Pont i el Molí del Quisi,el Paseo ecológico, uno de los ‘Llavadors’ o la sierra de Bèrnia, sin olvidar la gastronomía local, en la que el Putxero de Polp, el embutido, las almendras –con la flor del almendro- o la uva moscatel son protagonistas. De este modo, y a partir del slogan #DiscoverBenissa, el eventual visitante podrá descubrir algunos de los múltiples diferenciales que ofrece Benissa,más allá del recurso turístico de sol y playa.

Con esta nueva propuesta el Ayuntamiento continúa un proceso de actualización de su imagen, que ya inició con el nuevo logo institucional o la nueva logomarca promocional y turística (también presentes en las lonas). También se han situado, unos meses atrás, tres lonas o carteles de gran tamaño ubicados en la zona costera, que delimitan la entrada al término de Benissa desde Teulada-Moraira o Calp, en la zona de San Jaime, La Fustera/Les Basetes y Pedramala. El objetivo de la renovación de estos recursos offline se centra en presentar una imagen renovada y atractiva de Benissa, acorde con las múltiples posibilidades que ofrece el municipio a nivel promocional y de ocio, empresarial y turístico.