El Trinquet de Benissa recibe la visita de los mejores jugadores de la liga de pilota

El próximo domingo día 27 de enero, el Trinquet de Benissa será el escenario de celebración de la tercera jornada de la liga Bankia de “escala i corda”, una partida que enfrentará a los mejores especialistas de este deporte que una vez más se enfrentan en Benissa.

La partida, que se celebrará a las 17.30 horas enfrentará al equipo de València formado por Pujol II, Raúl y Bueno contra el equipo de Murla conformado por Javi, Genoves II y Héctor, en el que promete ser el mejor enfrentamiento posible en la actualidad en esta disciplina deportiva.

En palabras de los especialistas consultados, esta partida supone, hoy en día, aglutinar en un mismo trinquet a la élite de la pelota valenciana, lo que permite asegurar un magnífico espectáculo en un municipio como Benissa, convertido, gracias a la tradición y el esfuerzo de muchas personas, en un punto de referencia dentro del mapa de la pelota valenciana.

Esta actividad de primer orden, se celebra en el entorno de la Fira i Porrat de sant Antoni, siendo prácticamente el broche de oro a unas actividades que a lo largo de tres semanas han permitido disfrutar de un amplio abanico de actividades.

Xavi Tro, Concejal de Deportes comenta que ‘este evento deportivo dentro del programa de La Fira i Porrat de Sant Antoni, es en esta ocasión la mejor partida que se puede esperar en Pelota Valenciana, por eso recomiendo a todas las personas que vengan a disfrutar del Trinquet de Benissa, de la pelota valenciana y del ambiente deportivo que se respira durante la partida’