La escuela de Atletismo de Benissa participa en la segunda prueba de la Liga Comarcal

Atletisme foto grupo participants Pedreguer

 

El pasado día 2 de diciembre la Escuela Municipal de Atletismo de Benissa participó en la Jornada de competición organizada en Pedreguer, perteneciente a la Liga Comarcal de Escuelas de Atletismo CEMA 2018/19.

El alumnado que se desplazó en Pedreguer, un total de siete niños y niñas, entrenados por el monitor de la Escuela Municipal de Atletismo Carles Martí, participaron en tres de las cinco categorías que se celebraron ese día, desde benjamín hasta juvenil, participando en las competiciones de velocidad, resistencia y salto de longitud.

La escuela de Atletismo de Benissa compitió con los jóvenes desplazados en Pedreguer en las categorías de benjamín, con dos niños y dos niñas, una niña en alevín y dos niños de categoría infantil.

Hasta el momento se han disputado dos pruebas de la liga Comarcal en los municipios de Pego y la citada prueba de Pedreguer. El Cross de Nadal que se celebrará el 10 de diciembre en Gata de Gorgos será la siguiente cita.

Las actividades de la escuela de Atletismo de Benissa suponen una muestra más de la proyección que están consiguiendo en nuestro municipio las actividades de promoción del deporte de base, un modelo atractivo de inculcar valores asociados al desarrollo de actividades saludables y alternativas al ocio sedentario.